Imagen interactiva






Hola a todos.


Hoy os traigo un nuevo trabajo, esta vez, una imagen interactiva sobre los componentes básicos de un ordenador y sus conexiones.


Para ello, he utilizado el programa Genially. Es bastante bueno, ya que te permite hacer distintos tipos de trabajo (pósteres, presentaciones, infografías, imágenes interactivas, etc.) y los resultados suelen ser bastante buenos. Además, es muy intuitivo y a mí por lo menos no me hizo falta consultar ningún tutorial. 

Ahora os pondré los pasos que he seguido para esta tarea.

Lo primero que he hecho ha sido abrir la aplicación Genial.ly y darle a la opción de Imagen interactiva.

Luego he puesto una imagen que represente las partes principales de un ordenador.

Cuando ya tenía la imagen puse algunos elementos interactivos, en mi caso, estas lupas ya que me gustaba como quedaban.

Después de esto comencé a buscar información acerca de los elementos principales de un ordenador. Cuando ya tenía la información la escribí dándole a una mano para arriba que te aparece al clicar encima de la lupa, ahí le dí a etiqueta y puse la información.

Así lo hice con todos los elementos.


Con respecto a la tarea, me ha parecido bastante interesante, ya que he aprendido alguna cosa que antes no sabía. Como en algún caso no encontré ninguna foto que me gustara, decidí sacarle fotos a mi ordenador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Creación de CARTEL para la exposición conmemorativa del Día Internacional de la MUJER el 8 de marzo

nube de palabras

Historia de la informática.