Infografía




Hola!
 Hoy os traigo una infografía acerca de algunos consejos básicos sobre la privacidad online. Os explicaré paso a paso como lo he hecho y espero que os guste. Lo primero que hice, fue pensar en la página con la que quería crear esta infografía y después de ver algunos ejemplos escogí Piktochart. Es una aplicación que nunca antes había utilizado pero muy recomendable. Cuando ya tenía escogida la aplicación le di al apartado de infografías y la empecé a elaborar. Primero puse el fondo, decidí ponerlo de azul claro ya que es un color que me gusta y que pienso que queda muy bien en este trabajo.
 Luego de poner el fondo fui a Internet a buscar la información, luego busqué alguna decoración para el trabajo y finalmente puse las fuentes de las cuales saqué la información y añadí en la parte inferior mi nombre junto a las iniciales de mis apellidos. Eso fue todo, este trabajo me resultó bastante divertido y espero que os pueda servir si tenéis alguna duda sobre como proteger vuestra privacidad online.
 Un saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Creación de CARTEL para la exposición conmemorativa del Día Internacional de la MUJER el 8 de marzo

nube de palabras

Historia de la informática.