Mi primera entrada :

                                       


Hola a todos! Soy Jacobo y este será mi blog, el cuál tratará sobre el baile.
Este blog lo he creado ya que bailar es algo que me encanta y lo hago muy a menudo.
En mi tiempo libre a parte de bailar me gusta también escuchar música y salir con los amigos.
A continuación os voy a poner algunos enlaces de otros blogs que me han gustado y los iré comentando:




Me gustan estos blogs porque dos de ellos hablan mas o menos sobre lo que va a tratar el mio y tambien porque es mi deporte favorito, y el otro habla sobre la fotografía que tambien me gusta mucho y tambien voy hablar en mi blog algo sobre ella.




Resultado de imagen de fotos de baile   
Esta foto va sobre el baile.    






    Cámara, Foto, Ciudad, La Sesión De Fotos, Calle 
    Esta foto trata sobre la fotografía.

Hasta la próxima!!!




                        

Comentarios

Entradas populares de este blog

Creación de CARTEL para la exposición conmemorativa del Día Internacional de la MUJER el 8 de marzo

nube de palabras

Historia de la informática.